Barragan

Santi Barragán participará en la prueba de Portimao de Superstock 1000

Extremadura Junior Team
Tras participar esta semana en los test del CEV en el Circuito de Albacete, el piloto extremeño Santi Barragán se desplaza a Portimao, donde preparará su participación en la ronda portuguesa de la Copa FIM Superstock 1000 que tendrá lugar el próximo 23 de Septiembre, campeonato que disputó completo durante la temporada 2009.

Barragán, quien también participó la pasada temporada en Portimao en el Campeonato del Mundo de Superbikes con la Kawasaki del equipo Pedercini, es actualmente el tercer clasificado del CEV en la categoría Stock Extreme dentro del equipo Kawasaki Palmeto.

Así mismo, Barragán aprobó la prueba de acceso a la universidad, en la que cursará los estudios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

 

Santi Barragán:”Bueno, afrontar el reto de ir a la universidad compaginandolo con la competición se que va a resultar duro por el tiempo que debes dedicar al entrenamiento y el que pasas fuera de casa, pero intentaré esforzarme para no descuidar ningún aspecto. Mi prioridad sigue siendo el motociclismo pero hay que tener visión de futuro, nunca se sabe que puede pasar. Estoy contento con la carrera de Portimao, somos el mismo equipo con la misma moto adaptada al reglamento por lo que será una continuación del trabajo que estamos haciendo esta temporada. No será fácil puesto que estamos a final de temporada y todos los equipos llevan con las mismas motos y los mismos neumáticos desde el principio pero creo que podemos hacerlo bien.”

Relacionadas