Levy

El MR Griful comienza el último tramo del CEV 2012 en La Torrecica

MR Griful Team
Comunicado.- El Campeonato de España de Velocidad vuelve a la acción en el Circuito de Albacete este fin de semana, donde se disputará la sexta cita de la temporada, donde todos los pilotos regresan a la acción tras el parón veraniego. El Mr Griful estará presente con sus pilotos Ezequiel Iturioz en MOTO 2 y Agusti Levy en moto 3, mientras que Andrés González sigue en Argentina recuperándose de su rotura de fémur.

La pasada semana el equipo participó en los entrenamientos libres preparatorios para esta cita, terminando contentos con los resultados obtenidos en los mismos.

Ezequiel Iturrioz probo un nuevo setting de suspensiones el cual le permitió desarrollar un pilotaje cómodo y sobre todo con mucha confianza, consiguiendo rebajar sus anteriores tiempos en esta pista.

Ezequiel confía en seguir progresando este fin de semana en la celebración de la carrera, lo cual le permita seguir escalando puestos en la clasificación general en la cual se encuentra en la posición Nº 15.

Por su parte Agusti Levy después del paron veraniego se volvió a subir a su Honda, trabajando básicamente en la puesta a punto de la misma.

MR Griful Team
Al termino de la jornada Agustí pudo rodar muchas vueltas al circuito de la Torrecica terminando con muy buenas sensaciones y con una buena puesta a punto en su Moto3 de cara al inicio de las jornadas de éntrenos el próximo viernes día 7.

En el equipo se espera que los dos pilotos sigan progresando en sus respectivas categorías, en base al trabajo realizado durante este test, el cual ha resultado plenamente satisfactorio. De cara al fin de semana se espera que en los primeros entrenamientos del próximo viernes se pueda reflejar el mismo en la consecución de unos buenos tiempos en pista

La previsión del tiempo es de calor, con temperaturas máximas de 30º, aunque para el viernes y sábado hay algún riesgo de lluvia durante la celebración de los éntrenos.

 

Relacionadas