BSB 2012 Donington Park: Ocho pilotos para dos plazas en el Showdown, La previa

www.SMARTFotos.co.uk
El British Superbike (BSB) celebra este fin de semana en Donington Park la última y definitiva última ronda antes de producirse el corte para el Showdown final, en el que los seis primeros clasificados lucharán por el título en las tres carreras siguientes.

Ocho pilotos tienen posibilidades matemáticas de entrar en la mejora que decidirá al ganador de la edición 2012 del campeonato británico.

 

El acutal campeón y líder, Tommy Hill, Josh Brookes, Shane Byrne y Michael Laverty están clasificados de forma matemática para el showdown independientemente de los resultados de este fin de semana, por lo que la presión se traslada al grupo de pilotos que lucharán por completar las dos plazas restantes.

 

Tommy Bridewell es el quinto clasificado, con 17 puntos de ventaja sobre Alex Lowes. El piloto de BMW sabe que debe contener a sus rivales y que, aunque cuenta con ventaja, no es demasiada.

Lowes se jugará su plaza frente a Haga y Lowry, los otros dos pilotos con mas opciones. Haga se lesionó en Cadwell Park y participará en Donington mermado de facultades, mientras que Lowry tan solo está a seis puntos de Lowes.

 

James Westmoreland, Chris Walker, Alastair Seeley y Stuart Easton aun cuentan con opciones remotas de clasificarse y luchar por el título.

 

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias