Empieza la recta final del CEV para el Kawasaki Palmeto PL Racing Team

Este fin de semana se disputará la sexta prueba del CEV Buckler 2012 en el siempre acogedor Circuito de Albacete, donde Santiago Barragán y Marco Solorza lucharán por continuar entre los mejores pilotos de Stock Extreme

KAWASAKI PALMETO RACING TEAM -DmasR Comunicación
Tras un mes de parón veraniego, los equipos del Campeonato de España de Velocidad vuelven a la acción. Entre ellos, el Kawasaki Palmeto PL Racing Team, que llega al trazado manchego con el claro objetivo de luchar por la victoria. Después de los resultados obtenidos en la última carrera disputada, precisamente en el mismo escenario, este fin de semana podría conseguirse por fin la primera victoria de la temporada para la escuadra madrileña.

Para Santiago Barragán, esta carrera supone la oportunidad de afianzar las mejoras llevadas a cabo en la prueba disputada en julio. El piloto extremeño llega a la penúltima cita de la temporada en la tercera posición de la clasificación general, pero únicamente a 5 puntos del segundo clasificado, Kyle Smith.

La segunda prueba de Albacete, supone para Marco Solorza una ocasión para afianzarse en el liderato de la clasificación de Pilotos Privados y aumentar la ventaja frente a sus perseguidores. El piloto argentino, que esta cuajando un magnífico primer año en la categoría, tratará de mejorar el séptimo puesto obtenido hace un mes en el revirado trazado albaceteño.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias