Berto López

Berto López no pudo puntuar en Albacete

Motorrad Competición
El cántabro Berto López no pudo puntuar en la carrera de Stock Extreme correspondiente a la sexta prueba del Campeonato de España de Velocidad celebrada esta mañana en el Circuito de Albacete.

Un problema con los neumáticos de su máquina provocaba que López, que esperaba mejorar en carrera después de unos entrenamientos clasificatorios sin conseguir sus mejores tiempos, se quedase atrás durante la salida y realizara una carrera luchando por los puntos desde posiciones más retrasadas de lo habitual.

El cántabro sufría vuelta a vuelta sin poder mantener un buen ritmo de carrera y finalizaba a las puertas de los puntos en 16ª posición.

A falta de una prueba para el fin del campeonato, Berto López ocupa la octava plaza de la clasificación general, con un total de 39 puntos.

 

Berto López:”No ha sido una carrera fácil para mi, desde la salida hemos intentado tirar fuerte pero ya en los primeros compases no he conseguido bajar los tiempos y mantener un buen ritmo de carrera. Al menos hemos conseguido acabar, aunque no estoy contento. Para Valencia quiero prepararme bien y trabajar mucho en los entrenos para terminar la temporada al menos como el año pasado consiguiendo un podio.”

Relacionadas