Lorenzo Pedrosa

Gran Premio de San Marino 2012 Misano: Así afrontan la carrera Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa

Yamaha Factory Racing
Trece puntos separan a Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa en la clasificación del Campeonato del Mundo de MotoGp.

Tras la sensacional temporada de ambos pilotos y el emocionante duelo que mantuvieron en Brno, la candidatura al título está más abierta que nunca, por lo que Misano promete una carrera al límite.

El año pasado Lorenzo logró una victoria incontestable y Dani Pedrosa recuperó su desventaja sobre Stoner para lograr la segunda posición.

Esta temporada, Lorenzo luchará para aumentar su ventaja y Pedrosa para recortarla…

Jorge Lorenzo:» Misano es un circuito que me gusta mucho donde gané el año pasado y he subido varias veces al pódium. Lideramos la clasificación, así que hay que trabajar duro este fin de semana para mantenerlo y, si es posible, aumentar la ventaja. Lucharemos por el podium y, si es posible, por la victoria

Dani PedrosaEl Circuito de Misano es un trazado complicado, bastante bacheado, con muchas frenadas y aceleraciones. El agarre de la pista es siempre un reto, porque cambia mucho de los entrenamientos de la mañana a los de la tarde. En el pasado, nuestra moto ha sido bastante inestable allí, pero este año hemos mejorado en ese aspecto. Espero que el trabajo que hemos hecho con las suspensiones y la electrónica en los test de Brno y Aragón, nos ayude a empezar fuertes el fin de semana en Misano. Necesitamos seguir trabajando igual que hasta ahora, centrándonos en el rendimiento de nuestra moto y en mi pilotaje, para seguir reduciendo distancias en el Campeonato«

Relacionadas