motofan

Nace Motofan Magazine, la primera revista digital de motos diseñada para dispositivos móviles

-
Fruto de la unión de Motofan.com con Ride Thru Media, nace la primera revista digital de motos diseñada para dispositivos móviles. Una publicación que se alinea con las revistas del futuro ofreciendo al lector una nueva y emocionante experiencia interactiva.

Motofan Magazine es un nuevo concepto de revista de motos en el que la participación del lector, que vivirá sensaciones nuevas en cada artículo, es fundamental. Con MotoGP como hilo conductor, en este primer número han realizado un estudio de la influencia de Valentino Rossi en Mundial, nos muestran un poco más de cerca a Marc Márquez y han hablado con Kate Fretti, la novia de Marco Simoncelli y representante de la Fondazione Marco Simoncelli, la ONG con la que los padres de “Sic” y ella han recaudado ya más de un millón de euros para fines benéficos.

Pero no sólo de MotoGP vive el aficionado, así que en su número de lanzamiento han probado dos motos que son verdaderos referentes en su categoría. Fueron al Circuito de Jerez para probar a fondo la deportiva más admirada de 2012, la Ducati 1199 Panigale, y para probar la Yamaha T-Max 2012, el maxi-scooter al que todos quieren parecerse.

Los Shocking Shots, el artículo del Red Bull X-Fighters o el análisis del AGV Pista GP, el casco de Valentino Rossi que ya puedes reservar desde nuestra revista, son otros de los temtas que econtrarás en este primer número.

Relacionadas

Fallece el piloto portugués Sérgio Leitão

El piloto Sérgio Leitão, de 40 años de edad,  ha fallecido durante la jornada de hoy tras sufrir un accidente durante la carrera de la Copa Dunlop Motoval celebrada en el Circuito de Estoril, dentro del programa de carreras del Campeonato Portugués. A pesar de haber sido prontamente socorrido y evacuado hacia el Hospital de […]