Karel Abraham pilotará una ART en 2013

Cardion AB Motoracing
El Cardion AB Racing ha anunciado que pondrán a disposición de Karel Abraham una ART para la próxima temporada.

Tras varias semanas de negociaciones, Karel Abraham Sr, padre del piloto y propietario de la escudería y Gigi Dall´igna, director deportivo de Aprilia, han firmado el acuerdo esta tarde en Misano donde Abraham, precisamente, ha sido el piloto más rápido de los once que tomaron parte en la segunda tanda de clasificación.

Pese a que el equipo tenía la posibilidad de continuar con Ducati, los malos resultados obtenidos a lo largo de la temporada han llevado al equipo checo a tomar la decisión de cambiar de marca, optando por pilotar la CRT que mejor resultado está obteniendo a lo largo de este año.

 

Karel Abraham (piloto): “La temporada 2012 ha sido, lamentablemente, un paso atrás. Es una lástima que terminemos nuestra colaboración con Ducati en estas circunstancias, pero este año las cosas no han funcionado todo lo bien que deberían. Hemos estado en negociaciones con Aprilia desde hace bastante tiempo, y creo que la asociación tiene un buen futuro. Yo lo veo como la mejor solución posible. Va a suponer un trabajo duro, pero creemos que es importante pensar en el futuro. Hemos trabajado con Aprilia en 250cc antes. De hecho, el último año de 250cc trabajamos muy bien juntos.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias