AlexLowes

BSB 2012 Assen: Alex Lowes domina la primera jornada

SMARTFotos.co.uk
Alex Lowes, uno de los seis aspirantes al título, ha dado un aviso a sus rivales esta tarde al terminar en primera posición la primera jornada de entrenamientos libres de la décima ronda del BSB que se disputa en Assen y con la cual comienza en Showdown final.

Lowes aguardó hasta los instantes finales de la segunda tanda para superar a Josh Brokes mientras que el líder, Tommy Hill, sufrió una caída sin consecuencias.

Alex Lowes comenzó la tanda marcando el ritmo por delante de Michael Laverty, quien mejoró sus tiempos pero que terminó la sesión en la cuarta posición. Josh Brookes se situó en cabeza a falta de diez minutos, pero fue superado por Lowes en 0,282 segundos.

Shakey Byrne regresaba a la competición tras su lesión siendo tercero, pero habiendo marcado el mejor tiempo en la sesión de la mañana.

Jakub Smrz, que participa con la Aprilia del equipo Splitlath Redmond, tuvo un buen debut marcando el quinto mejor tiempo.

Quien lo ha pasado realmente mal ha sido el equipo Swan Yamaha, Por una parte Tommy Hill cayó en la curva siete a falta de 10 minutos para el final y tuvo que conformarse con la novena plaza. Su compañero Haga tuvo que abandonar la sesión por problemas mecánicos en su R1.

 

Resultados

 

  1. Alex Lowes (WFR Honda) 1:37.893s
  2. Josh Brookes (Tyco Suzuki) +0.282s
  3. Shane Byrne (Rapid Solicitors Kawasaki) +0.572s
  4. Michael Laverty (Samsung Honda) +0.868s
  5. Jakub Smrz (Splitlath Redmond Racing) +0.950s
  6. Barry Burrell (Buildbase BMW) +1.071s
  7. Patric Muff (Supersonic BMW) +1.182s
  8. Luca Scassa (Padgetts Honda) +1.204s
  9. Tommy Hill (Swan Yamaha) +1.261s
  10. Chris Walker (Pr1mo Bournemouth Kawasaki) +1.370s

Relacionadas