Vinales

Maverick Viñales renueva con Avintia Racing y dará el salto a Moto2 en 2014

© Avintia Racing

Comunicado.– El equipo Blusens Avintia Moto3 confirma la continuidad de Maverick Viñales en la categoría de Moto3 para la temporada 2013.

Asimismo, el equipo ha llegado a un acuerdo con el piloto de Roses para que debute en la categoría de Moto2 en 2014, siempre arropado por el mismo entorno que le acompaña en la actualidad.

Sin duda, una buena noticia para Blusens Avintia que cuenta y contará las próximas temporadas con uno de los pilotos con mayor talento del certamen mundial. Tanto los responsables del equipo como el propio piloto están muy satisfechos por los acuerdos alcanzados y muy confiados en lograr juntos los objetivos previstos para las próximas temporadas.

 

Maverick Viñales: “”Estoy muy contento con la decisión tomada. Hay que entender que no es fácil y que el atractivo de cambiar de categoría siempre está presente. Pero creo que hemos tomado la decisión correcta. Soy muy joven, tengo muchas posibilidades de lograr los objetivos marcados para Moto3 y pienso que tengo tiempo de sobra para ir a Moto2. Continuaré con el equipo y la gente que me ha visto crecer, con la que me encuentro a gusto y, sinceramente, creo que eso es un lujo”.

Relacionadas