Gran Premio de Aragón 2012 Motorland: Khairudin, Pedrosa y Zarco lideran la FP3

© Repsol Media
Han terminado los entrenamientos libres del Gran Premio de Aragón. En una mañana desapacible, la lluvia a vuelto a ser la protagonista en el Circuito Motorland.

El malayo Khairudin ha marcado el mejor tiempo en la sesión de Moto3, por delante de Danny Kent y Alex Rins, en una tanda protagonizada por la mala fortuna de Luis Salom, quien tuvo problemas mecánicos cuando lideraba la tabla y posteriormente cayó dándose un fuerte golpe en el hombro que siembra dudas sobre su participación el resto del fin de semana.

Dani Pedrosa terminó en primera posición en la categoría MotoGp, una décima más rápido que Jorge Lorenzo, precediendo a su compañero Spies y al italiano Andrea Dovizioso.

En la tanda que cerraba los libres, Moto2, el francés Zarco marcó el mejor tiempo en los instantes finales, imponiéndose a De Angelis y Anthony West, quienes rebasaron a Simón y Rea, que se habían turnado la primera plaza durante buena parte de la sesión.

Gran actuación de Alex Mariñelarena, sexto al final de la tanda después de haber permanecido en el top 5, y que terminó por delante de Pol Espargaró.

Marc Márquez fue 9º y Jordi Torres, 10º.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias