Barragan

Santi Barragán, a por el título de Campeón de Europa

Extremadura Junior Team
Un año más el Campeonato de Europa regresa a tierras manchegas. Santi Barragán, el que ya consiguiera el titulo de Campeón en la categoría de Superstock 1000 en 2010, plantea esta carrera con ganas y confianza de poder hacerlo bien.

Al extremeño solo le falta encontrar el punto de equilibrio en su Kawasaki Ninja, confiamos que con el trabajo del Kawasaki Palmeto Racing pelearán por puestos de cabeza.

Está prevista la retransmisión en directo de esta prueba en el circuito de Albacete a través del canal Energy.

Barragán no ha parado desde la última carrera y una de las actividades del extremeño ha sido asistir el pasado domingo al I Salón Motor & Bike de Extremadura. Donde cientos de aficionados pudieron acercarse para ver la exposición que el Motor Club Laguna Seca había preparado. Entre otras cosas se podía encontrar el mono con el que se proclamó Campeón de Europa, su moto para entrenar en supermotard, etc…

Santi Barragán: “Volvemos a Albacete…tenemos que seguir mejorando en la puesta a punto de la moto pero hay algunas modificaciones en cuanto a neumáticos que quizás pueden encajarnos mejor. La motivación de esta carrera es otra, está en juego un titulo internacional y eso es importante. Trabajaremos duro para pelear por él“.

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]