Previa de la última ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes 2012 en Magny Cours

Aprilia Racing
El Campeonato del Mundo de Superbikes termina este fin de semana en Magny Cours. Tres de las cuatro categorías del certamen llegan con la incógnita de quien será campeón. En la otra, Supersport, Kenan Sofuoglu ya hizo los deberes durante la ronda anterior en Portimao.

 

Max Biaggi, Tom Sykes y Marco Melandri se juegan el título de Superbikes en las dos carreras que quedan. La ventaja de Biaggi le sirve para ser campeón en la primera si queda por delante de sus rivales.

Sí, su ventaja es amplia, 30,5 puntos, pero yo no pongo la mano en el fuego por ninguno visto el desarrollo trepidante del campeonato en las últimas carreras.

 

No está tan claro el asunto en las dos categorías de Superstock, donde los favoritos están separados por muy pocos puntos.

En Superstock 1000 tan solo hay tres puntos de diferencia entre Barrier y LaMarra, así que el duelo promete mucho. Alguna opción le queda a Staring, quien ha de ganar y que sus rivales no puntúen para recuperar sus 22 puntos de desventaja.

 

Y siete son los puntos que Vd Mark conserva sobre Russo en Superstock 600, categoría siempre emocionante e impredecible.

Así pues, el domingo termina una gran temporada en un gran campeonato.

Horarios

Suscríbete a nuestro boletín de noticias