podium-europeo-2011

Todo preparado para una nueva edición del UEM European Championship

Este fin de semana se disputa en Albacete la quinta edición del UEM European Championship, que una temporada más reúne a los pilotos más representativos de los diferentes campeonatos europeos.

Info Europeanchamp
Un total de 108 pilotos en representación de 23 países tomarán parte en las tres categorías convocadas (Moto3TM/125GP, Supersport 600 y Superstock 1000). El mismo viernes, los participantes tendrán su primera toma de contacto con el Circuito de Albacete durante las sesiones de entrenamientos libres. A lo largo de la jornada del sábado se disputarán los entrenamientos oficiales, que definirán el orden de salida en las carreras del domingo.

Todo el público que desee asistir al circuito de Albacete, puede descargase las entradas de manera totalmente gratuita enhttp://www.europeanchamp.com/event/2012/invitation. Además los cien primeros aficionados que se dirijan al Centro de Acreditaciones el domingo a partir de las 9:00 h tendrán la oportunidad de participar en el Pit Lane Walk. Encontrarás más información en http://www.europeanchamp.com/event/2012/pit_walk_invitation.

En cuanto a la cobertura televisiva, se podrán seguir las carreras en directo por medio Energy y mitele.es en España. Sport TV llevará la señal hasta Portugal, Angola y Mozambique. British Eurosport, Nelonen Finlandia y RAI Sport también cubrirán el Evento.

El horario para las carreras del UEM European Championship del día 7 de octubre queda de la siguiente manera:

10:30 Superstock 1000

11:45 Supersport 600

13:00 Moto3TM/125GP

Toda la información referente a la reglamentación técnica del UEM European Championship, así como otras informaciones de interés, las podrán encontrar en las direcciones www.europeanchamp.com/regulations y www.uem-moto.eu.

Relacionadas