Dani Pedrosa y Casey Stoner abren las puertas de su oficina en los circuitos para mostrar a los aficionados los rincones más desconocidos.

.
El box del Repsol Honda Team es uno de los mayores santuarios del Mundial de Motociclismo. En este espacio, Dani Pedrosa y Casey Stoner trabajan junto a los miembros del equipo para poner a punto sus RC213V, con las que salen a la pista para luchar por la victoria el domingo. Son muy pocos los privilegiados que pueden adentrarse en este entorno, en el que se forja el éxito de los pilotos Repsol. Esta infografía interactiva ofrece la posibilidad de pasearse por este lugar tan especial y descubrir algunos de los secretos de la sala de máquinas del Repsol Honda Team.

¿Cuáles son las herramientas de trabajo de los mecánicos? ¿Dónde pasan sus horas libres los pilotos? ¿Qué esconde la trastienda de un box de MotoGP? ¿Cómo son por dentro los camiones del Repsol Honda Team? Éstas son sólo algunas de las preguntas que tienen respuesta en esta infografía interactiva. El box del Repsol Honda Team, un espacio que se monta y desmonta en cada Gran Premio, que semana tras semana se convierte en el laboratorio del equipo más poderoso del Mundial de Motociclismo, abre sus puertas a los aficionados. Pasen y vean. Bienvenidos.

Fuente: Repsol Media

Suscríbete a nuestro boletín de noticias