Declaraciones de Josh Brookes tras finalizar segundo en el BSB 2012

Suzuki Racing
Josh Brookes finalizó segundo en el British Superbike tras luchar hasta el último momento en la última ronda celebrada en Brands Hatch.

Brookes lideró la última carrera desde el principio hasta que Shakey Byrne, campeón del certamen, lo adelantó en la penúltima vuelta.

Finalmente, el australiano se quedó a 28 puntos de la victoria, pero estuvo en el pódium en las tres carreras disputadas con lo que sumó 20 en las 26 carreras de que constó el campeonato.

 

El subcampeonato ha sido recibido como un premio en el seno del equipo Tyco Suzuki y, en palabras de sus responsables “es algo de lo que sentirse orgulloso y un aliciente para que Josh vuelta el año que viene mas hambriento que nunca para ganar el campeonato.”

 

Josh Brookes: “Después de las dos primeras carreras del fin de semana he de admitir que veía que el título se escapaba, pero no estaba perdido. Estoy relajado y feliz por el esfuerzo que hemos hecho este año. Hemos sido consistentes, finalizando cada carrera y no me he caído en ninguna, lo he dado todo.

Con la puntuación normal hubiera ganado el campeonato, pero así son las cosas, el formato Showdown puede favorecerte o perjudicarte. Shakey es un gran piloto y se lo merece, pero volveré para llevar el número uno el año que viene.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias