El equipo de la Universidad Politécnica de Madrid fue galardonado con el reconocimiento gracias al prototipo presentado en el Motostudent 2012

UPM Motostudent -DmasR comunicación-
Tras dos años de intenso trabajo, la estructura conformada por diferentes estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid se desplazó el pasado fin de semana hasta MotorLand Aragón para estar presente en el Motostudent 2012.

En la jornada del viernes, el equipo realizó la presentación del proyecto ante el jurado, ante el cual se expusieron los diferentes pasos dados para crear la motocicleta.

Durante la mañana del sábado se pasaron las verificaciones técnicas pertinentes y las diferentes pruebas dinámicas en manos de probadores de primer nivel que dieron constancia de la calidad del conjunto. En la propia tarde del sábado y tras terminar las diferentes actividades en pista, se concedieron los diferentes galardones que había en juego, entre ellos el Premio a la Innovación Tecnológica que fue a parar al UPM Motostudent gracias a la excelente labor realizada con el prototipo EME 2012.

El domingo fue el turno de la carrera. Sin haber podido realizar prácticamente pruebas previas y penalizados por la falta de un mayor apoyo económico, en comparación con otros participantes, la motocicleta terminó en una meritoria décima posición y sin presentar ningún contratiempo en ninguna de las sesiones disputadas.

Fuente: UPM Motostudent -DmasR comunicación