Talmacsi

Gabor Talmacsi correrá el Mundial de Supersport completo en 2013

talma.hu
Gabor Talmacsi aterrizó en el Mundial de Supersport cuando el campeonato rodaba por Misano Adriático, firmando entonces con el equipo PRORACE Honda. En las ocho carreras que disputó la pasada campaña, el ex campeón del mundo de 125cc logró 44 puntos y finalizó en la decimotercera posición de la clasificación general, siendo un sexto puesto su mejor resultado, logrado en Nürburgring.

 

Este inicio positivo ha facilitado que Talmacsi y PRORACE lleguen a un acuerdo para que el piloto húngaro de 31 años, natural de Budapest, repita un año más.

 

“Estoy contento por seguir en el Mundial de Supersport con PRORACE”, declaró Talmacsi. “Con la experiencia adquirida y a la espera de hacer una buena pretemporada, creo que podemos explotar nuestro potencial”, añadió. “Tengo mucha fe en el equipo y es una gran oportunidad para todos de obtener excelentes resultados”.

 

PRORACE Honda, que en 2012 ganó la carrera de Assen mediante Lorenzo Lanzi, está dirigido por Milos Cihak, quien también expresó su felicidad por el acuerdo alcanzado con Talmacsi.

 

“Nos encanta poder seguir trabajando con Gabor, tenemos un intenso programa de entrenamientos en invierno y queremos estar arriba en Supersport”, explicó el mandamás. “Nos prepararemos a fondo en las próximas semanas para ser competitivos desde el principio de la temporada en Australia”, concluyó.

Fuente: worldsbk.com

Relacionadas