Rueda de Prensa de Maverick Viñales en el Gran Premio de Australia en Phillip Island

motogp.com
Maverick Viñales ha ofrecido una rueda de prensa en el Circuito de Phillip Island antes del inicio de la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia de Moto3.

El piloto ha reiterado sus disculpas por la actitud mostrada y la decisión tomada la semana pasada en el circuito de Sepang.

Maverick Viñales: “En primer lugar me gustaría pedir disculpas públicas y sinceras a todos aquellos a los que con mi comportamiento en Sepang haya podido defraudar o perjudicar. Estoy aquí para dar la cara, pedir perdón públicamente y asumir mis errores. He regresado para seguir luchando, junto a mi equipo Blusens Avintia, por un subcampeonato del mundo. Porque hay mucha gente que se lo merece. Desde patrocinadores, técnicos y hasta la afición.

Cometí un error, porque si bien no estaba mentalmente preparado para subirme a la moto, no debí haber abandonado el circuito de Sepang, ni hacer algunas declaraciones “en caliente”. Y por ello, quiero pedir disculpas, por el daño que involuntariamente haya podido causar, a todos los aficionados, a los miembros de mi equipo Blusens Avintia, a FTR, a HONDA, a los promotores del Campeonato, y sobre todo a los patrocinadores del equipo (Blusens, Avintia, Repsol, Pachá y resto de empresas colaboradoras) y a los patrocinadores personales (Alpinestars, Airoh, Wild Wolf, J. Costa etc.) que tanto nos han apoyado y sin los cuales no habría logrado los éxitos cosechados hasta hoy.

Finalmente, manifestar mi firme deseo de solventar de forma amistosa todos los problemas surgidos con el equipo, pudiendo concentrarme de esa forma en pilotar mi moto de carreras, que es lo que realmente me gusta y sé hacer“.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias