El recién proclamado Campeón del Mundo de Moto2, Marc Márquez, ha aterrizado <a>hoy</a> en el Aeropuerto de Barcelona donde ha sido recibido por seguidores, familiares, amigos, su Fan Club y diversos medios de comunicación

Repsol Media
Marc Márquez, ya está en casa. El nuevo Campeón del Mundo de la categoría intermedia ha llegado esta mañana al Aeropuerto de Barcelona – El Prat procedente de Australia, donde el pasado domingo sentenció a su favor el Mundial de Moto2. Una multitudinaria comitiva, encabezada por su madre Roser, su abuelo y miembros de su Fan Club han esperado a Márquez en el vestíbulo del aeropuerto hasta su llegada, momento en que lo han recibido con una clamorosa ovación. Tras los primeros abrazos, felicitaciones y saludos, el piloto Repsol ha atendido a los medios de comunicación presentes, mostrándose muy feliz por haber regresado con el título de Australia.

Tras tres semanas de gira por Asia y Oceanía y haber cumplido con el objetivo de esta temporada, el título Mundial de Moto2, Marc Márquez ha recibido en Barcelona una calurosa bienvenida propia de un Bicampeón del Mundo. Las celebraciones no terminan aquí, ya que el piloto Repsol, junto a su hermano Álex —vigente Campeón de España de Moto3—, recibirán el próximo viernes en Cervera un merecido homenaje.