Tommy Hill, Campeón del BSB en 2011, descansará de la competición la próxima temporada

SMARTFotos.co.uk

Tommy Hill, Campeón del British Superbike 2011, ha decidido tomarse un año sabático, por lo que no tomará parte en ninguna competición durante la temporada 2013.

Hill formaba parte de las quinielas de varios equipos para disputar la próxima temporada el Campeonato del Mundo de Superbikes e incluso pilotar una CRT en el Mundial de MotoGp, pero debido a las dificultades para reunir los fondos necesarios, y con el nacimiento cercano de su primer hijo, el piloto británico ha decidido parar por el momento.

En declaraciones recogidas por BikeSportNews, Hill afirmó que “con gran tristeza he decidido descansar en 2013. Después de un año difícil, he tratado de dar un paso adelante y me he dado cuenta de la dificultad y los fondos que se necesitan para continuar”.

He pasado varios años compitiendo a gran nivel, sacrificando todo. Tras ganar el título la temporada pasada esperaba la oportunidad de competir a nivel mundial” agregó Hill, “Pero llega un momento en que todos podemos necesitar dar un paso hacia atrás y darse cuenta de que hay más cosas en la vida.”

Hill dedicará este tiempo de descanso a su familia, a su estudio de diseño gráfico y esta abierto a “aportar su conocimiento y experiencia a quien lo necesite.”

Fuente: BikeSportNews
Imagen:SMARTFotos.co.uk

Suscríbete a nuestro boletín de noticias