Iturrioz

CEV 2012 Cheste: El equipo MR Griful, de nuevo al completo

MR Griful
El equipo MR GRIFUL estará al completo con sus tres pilotos, Andrés González, Ezequiel Iturrioz y Agusti Levy, en la ronda final del CEV 2012 que se disputa en el Circuito Ricardo Tormo, en Cheste.

El argentino Andrés González reaparece después de su fuerte lesión que le impidió participar en las tres ultimas carreras de Cataluña y Albacete.

González se muestra “muy contento de poder disputar esta ultima carrera después de mi lesión, que me impidió realizar la temporada completa”, centrando sus objetivos en “reencontrarme con la Competición y recuperar las sensaciones encima de mi moto. El viernes y sábado podremos comprobar como me encuentro y cuales son las expectativas de cara a la carrera, la cual espero poder terminar sin ningún contratiempo”.

Por su parte, su compatriota Ezequiel Iturrioz, quien disputa su primera temporada en el CEV, ha realizado una fantástica temporada creciendo en cada carrera como piloto, lo cual le permite encarar la ultima carrera con un objetivo claro, mantenerse en el cuarto puesto de la clasificación de privados

Iturrioz realiza una valoración muy positiva de la temporada, destacando su satisfacción “por el trabajo realizado este año y con elresultado final. La progresión ha sido muy importante y en estos momentos me encuentro fuerte para encarar la ultima carrera.

Agusti Levy el benjamín del equipo, cumplirá su primer temporada en la Categoría de Moto 3 con el único objetivo de seguir progresando en esta categoría tan competida.

En palabras del joven piloto, “la temporada ha sido un poco complicada sobre todo debido a que disponemos de un material totalmente de serie, sin ninguna pieza especial, lo cual te limita mas a la hora de progresar. De todas formas estamos contentos con el trabajo desarrollado”.

Relacionadas