<em>La escuadra andaluza llega a Valencia con el reto de volver a entrar en los puntos de Stock Extreme en la última cita de la temporada</em>

MEDES EQUIPO DE CARRERAS -DmasR Comunicación
Más de dos meses han transcurrido desde que se disputó la última carrera del CEV en el Circuito de Albacete. Allí, Roberto Saborido, consiguió una meritoria 21 posición, rodando en los tiempos de los pilotos que llegaron a los puntos.

Pero ahora, la caravana del Campeonato de España visita el Circuito de la Comunidad Valenciana para despedir la temporada. Hasta el trazado valenciano se ha desplazado el Medes Equipo de Carreras. Durante la jornada de hoy, Roberto está dedicando la mayor parte del tiempo a memorizar el circuito y sus trazadas, ya que anteriormente no habían podido rodar en él.

Mañana, si la climatología lo permite, se seguirá trabajando en la puesta a punto sobre seco, aunque todo parece indicar que tanto el sábado como el domingo la lluvia hará acto de presencia. De ser así, los planes de trabajo tendrán que modificarse y habrá que preparar la Kawasaki ZX10R para agua.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias