Declaraciones de Berto López tras los entrenamientos oficiales del CEV 2012 en Cheste

Motorrad Competición
El cántabro Berto López saldrá desde la décimo tercera posición en la última prueba del Campeonato de España de Stock Extreme tras unos complicados entrenamientos oficiales en el Circuito Ricardo Tormo en Cheste, Valencia.
Con unas condiciones climatológicas cambiantes, el de Requejada ha experimentado dificultades para poner a punto su BMW S1000RR. Si en la sesión de la mañana, con la pista húmeda por las lluvias de esta noche, logró alcanzar la décima plaza, en la tanda de la tarde sólo pudo firmar la décimo tercera plaza con la pista seca, a pesar de haber avanzado en la configuración de la máquina.
Aun así, López es optimista de cara a la carrera de mañana, en la que la probabilidad de lluvia es alta y sus opciones de estar en los puestos delanteros se multiplican.

Berto López:Fin de semana complicado , después de no poder entrenar en los test privados por el agua acumulada en la pista, veníamos un poco a ciegas a esta ultima carrera del campeonato. Ayer tuvimos problemas de puesta a punto y hoy seguíamos igual. Al final nos hemos dado cuenta del problema y después de resolverlo he cogido un poco de ritmo pero me han estorbado un poco los doblados de cara a la parrilla. Mañana espero poder luchar por el top 6

Suscríbete a nuestro boletín de noticias