Declaraciones de Román Ramos tras conseguir el subcampeonato del CEV 2012

©SMARTFotos.co.uk

Román Ramos ha conseguido esta mañana en el Circuito Ricardo Tormo en Valencia el subcampeonato del CEV Moto2.

El cántabro ha hecho una gran salida buscando la victoria, aunque la superioridad de Torres se ha notado en la segunda parte de la carrera.

Ramos cerró en el pódium una temporada sensacional, en la que ha encadenado cinco pódiums consecutivos, de ellos una victora, que le han dado el segundo lugar de la provisional.

Román ha anunciado en su perfil de Facebook que la próxima temporada continuará en el Team Motorrad aspirando al título con la Ariane2, la misma moto con la que ha competido este año y a la que ha aupado hasta el título de constructores.

Román Ramos: “Ha sido una carrera difícil, sabíamos que seriamos cuatro con un ritmo bastante alto. He salido bastante bien, me he puesto primero y he empezado a tirar fuerte, aunque al final no he conseguido escaparme. He intentado conservar, estudiando a los demás para atacar al final, aunque después de adelantarnos repetidas veces con Dani Rivas me he encontrado distanciado de Jordi Torres y ya no he podido volver a alcanzarle. Estoy muy contento con el subcamepeonato y el campeonato por marcas que he ayudado a conseguir para Ariane. Ha sido un año muy bueno, aunque para el siguiente quiero ser campeón.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias