Se avecinan cambios en el Mundial de Superbikes 2013 en Dirección de Carrera, Departamento de Prensa y Calendario

worldsbk.com
En un artículo publicado en el digital italiano GpOne.com,  detallan varios cambios que se están produciendo y podrían producirse en el Campeonato del Mundo de Superbikes derivados de la asunción por parte de Dorna de la organización del campeonato.

El primero de ellos supone la incorporación del ex-piloto Gregorio Lavilla como miembro de la dirección de carrera, en sustitución de Paolo Ciabatti, que se incorpora al staff de Ducati en MotoGp.

A Ducati también se marcha quien durante veinte años fue el jefe de prensa del Campeonato, Julian Thomas. Según relata el artículo.

El último de los cambios previstos sería la no disputa de la ronda de Portimao. Aunque Infront Motorsports (organizadora hasta esta temporada) había pactado la celebración de las carreras a coste cero con los propietarios del circuito, esta podría caer definitivamente del calendario y, en ese caso, puede darse la posibilidad de celebrar esas carreras en el Circuito de Termas de Río Hondo, en Argentina, el mismo Gran Premio que ayer mismo quedó descartado del Campeonato del Mundo de MotoGp.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias