Las principales escuderías del Campeonato del Mundo de Superbikes y Supersport entrenan en el Circuito de Jerez

.
El próximo 1 de Diciembre entra en vigor la restricción de entrenamientos para los equipos del Campeonato del Mundo de Superbikes.

Por ello, las principales escuderías apuran los plazos y se encuentran en el Circuito de Jerez realizando los últimos test del año.

El equipo Kawasaki, con Sykes y Baz; el equipo Ten Kate con Rea y Haslam; el Red Devils con Michel Fabrizio y el equipo oficial Aprilia con Eugene Laverty, el francés Guintolí y el probador Hoffman son los equipos que se han desplazado hasta el trazado andaluz.

A lo largo de la semana, concretamente el miércoles, se incorporarán los equipos Ducati Alstare y BMW Goldbet, con Checa y Melandri junto a sus nuevos compañeros Badovini y Chaz Daviez, compartiendo pista con los equipos Avintia y Ducati de MotoGp.

También hemos podido ver a escuadras de Supersport, el Ten Kate Honda con Van Der Mark y Zanetti y el equipo Kawasaki MSD Racing con el Campeón Kenan Sofuoglu y Fabien Foret.

Por último, se encontraban también entrenando en el circuito los pilotos del equipo de Adrien Morillas, de Superstock 1000.

Puedes ver una completa galería de fotografías exclusivas aquí

Suscríbete a nuestro boletín de noticias