Brookes

Josh Brookes participará en el TT 2013

Tyco Suzuki
El australiano Josh Brookes, subcampeón del British Superbike 2012, participará la próxima temporada en el Tourist Trophy en la Isla de Man, el mayor acontecimiento dentro de las Road Races.

Brookes competirá con su equipo habitual, el Tyco Suzuki by TAS aunque, como manifiestan desde el equipo, su prioridad seguirá siendo ganar el BSB.

Estoy enamorado del TT desde mi primera visita en 2009, y despues de haber viajado varias veces y haber hablado con gente entendida, estoy tranquilo por debutar con el mejor equipo, aunque aun es pronto para establecer las metas“, afirmo el australiano desde su casa en Nueva Gales del Sur, donde pasa una temporada de descanso antes del inicio de la temporada.

Por su parte, el manager del equipo, Phillip Neill, afirmó que “con nuestra experiencia en Road Races, era inevitable que tarde o temprano Brookes acabara compitiendo en el TT, será debutante y no habrá presión sobre él, pero pondremos nuestra experiencia a su servicio. Él es un chico sensato y su prioridad sigue siendo ganar el BSB.”

Relacionadas