20121212115933_p17dt95lgpr6gicr1pminsl13lds_L_770x512

Pol Espargaró disfruta junto a leyendas como Michael Schumacher, Randy Mamola o John McGuinness

Tuenti Móvil HP 40
La bebida energética Monster organizó el pasado fin de semana en el circuito francés de Paul Ricard un evento sobre dos ruedas con algunos de sus más emblemáticos deportistas. Pol Espargaró y el equipo Tuenti Móvil HP 40 fueron protagonistas de la jornada, compartiendo pista con Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Randy Mamola, cuatro veces subcampeón del mundo de 500cc, y John McGuinness, vencedor en 19 ocasiones del TT de la Isla de Man. Junto a ellos el vocalista del conjunto británico The Prodigy, Keith Flint, otro “loco” por las motos.

Pol Espargaró se mostró encantado con el evento, aunque el frío y la lluvia impidieron un día redondo: “Ha sido una pasada compartir pista con un mito de las cuatro ruedas como Michael Schumacher, con quien he tenido ocasión de hablar bastante rato sobre su pasión por las motos. Y con Mamola, con quien tengo una gran amistad y relación con su hijo Dakota. Y, cómo no, McGuinness, que cada año se juega la vida en la Isla de Man, un trazado en el que sólo me atrevo en la consola. Me he divertido mucho”.

Michael Schumacher, que acaba de retirarse de la Fórmula 1 por segunda vez y ya sabe lo que es competir sobre dos ruedas, comentó que “me siento muy orgulloso de estar aquí y pilotar una moto con chicos que realmente admiro. No puedo empezar a expresar lo bien que me lo he pasado en la pista con John, Randy, Keith y ver el enorme talento de Pol Espargaró”.

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]