Berger

Maxime Berger se incorpora al equipo Yamaha GMT 94

BergerEffenbert Liberty Ducati

El equipo Yamaha France GMT 94 se ha reforzado con el piloto francés Maxime Berger de cara a la próxima temporada del Campeonato del Mundo de Resistencia.

Berger, de 23 años, formará parte de la escudería junto a David Checa, Kenny Foray y Matthieu Lagrive, participando tanto en las carreras como en los test.

Campeón de Europa de Superstock 600 en 2007 y ganador de la ronda francesa de Superstock 1000 en 2010, Berger dio el salto a Superbikes durante 2011 y 2012, siendo un piloto de reconocido talento y experiencia a pesar de su juventud.

Maxime Berger:“Desde mis comienzos he ido evolucionando por mi cuenta, buscando esponsors y trabajando duro. Ahora puedo decir que soy piloto oficial. Tengo claro que soy el cuarto piloto del equipo, pero no podía dejar escapar esta oportunidad. Estaba a punto de dejarlo todo cuando recibí la llamada del equipo.”

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]