horariosprescopadespaña

Horarios presentación Copa de España de Velocidad

horariosprescopadespaña
Iván Terrón/RFME
El próximo sábado 26 de enero se presentará oficialmente la nueva Copa de España de Velocidad 2013 en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

Con la nueva presidencia y Junta Directiva de la RFME en esta temporada 2013 se van a poner en marcha diferentes Campeonatos además de los que ya se celebran cada temporada. El pasado 22 de diciembre, en la Asamblea General, se dio a conocer la Copa de España de Raids, el Campeonato de España de Supercross, la Copa de España de Mototurismo, así como la Copa de España de Velocidad y la Copa de España de Minimotos.

Para la presentación de la Copa de España de Velocidad y la Copa de España de Velocidad Clásicas, la RFME ha preparado unas tandas de pretemporada y diversos actos en Cheste para el día 26 de enero. La Copa de España de Velocidad abarcará las siguientes categorías: Challenge 80, Moto 4, Pre GP125, Pre Moto3, Open 600, Pre Moto2 y Open 1000. Con esta gran variedad de clases, pilotos de todas las edades podrán acceder a este Campeonato que se disputará en los mejores circuitos de España.

Trazados como Cheste, Albacete o Jerez serán de la partida y el día 26 se hará público el calendario completo con fechas e instalaciones. Durante el día, se celebrarán diversas presentaciones para los pilotos participantes en las tandas. Desde las 09’00h hasta las 16’55h habrá actividad en la pista. Los pilotos saldrán a rodar por categorías y en horas determinadas tendrán lugar estas reuniones en la Sala de Briefing del Circuit:

  • 10’30h: Open 600, Pre Moto2 y Open 1000.
  • 11’45h: Challenge 80, Moto4, Pre GP125 y Pre Moto3.
  • 12’30h: Presentación oficial de la Copa de España para prensa y marcas.
  • 14’30h: Clásicas.

Relacionadas