Segunda jornada de los test oficiales de MotoGp en el circuito de Sepang

La lluvia puso punto y final anticipado a la segunda jornada de los test de MotoGp en Sepang a falta de hora y media para el cierre de la sesión.

Dani Pedrosa
Repsol Media
Hasta ese momento, al igual que durante la jornada de ayer, Dani Pedrosa ha sido el dominador de la sesión, logrando rebajar el tiempo hasta situarlo en 2:00.549.

Jorge Lorenzo y Marc Márquez han marcado tiempos muy similares a los del Subcampeón del Mundo. Lorenzo sólo ha rodado diecinueve centésimas por debajo del tiempo de Pedrosa, mientras que Márquez se ha quedado a 0.254 de su compañero de equipo.

Al igual que ayer, Valentino Rossi ha cerrado la jornada en cuarta posición, con un retraso inferior al medio segundo sobre el registro de Pedrosa.

La quinta plaza ha correspondido a Cal Crutchlow, quien ha intercambiado su posición con Stefan Bradl. Bautista ha repetido en la séptima posición, mientras que Bradley Smith ha mejorado respecto al día de ayer, aupándose hasta la octava posición.

sepang
twitter Yamaha MotoGp
Mas de un segundo han mejorado las Ducati oficiales de Hayden y Dovizioso, quienes han cerrado el top 10 en las tandas de hoy. Respecto a las CRT, las Aprilia de Espargaró y De Puniet han marcado la pauta, siendo el catalán el 16º tiempo en la clasificación global.

Clasificación Test MotoGp Sepang Día 2

Suscríbete a nuestro boletín de noticias