Kawa2013

EL DMS Racing Team correrá este fin de semana una prueba del Campeonato CCS como preparación para el AMA Pro SBK

NicoFerreira
DMS Racing Team
El DMS Racing Team de Miami, siguiendo con su proyecto deportivo, que le llevará esta temporada a debutar en el AMA Pro Racing de SBK, realizará una carrera preparatoria este fin de semana, dentro del campeonato CCS Racing, que se llevará a cabo en el circuito de Homestead.
Nico Ferreira correrá en la categoría 1000 Expert para continuar trabajando en la puesta a punto de la nueva Kawasaki ZX-10 2013, con la que debutará en Daytona el próximo mes de Marzo y que en esta carrera estrenará su decoración definitiva.

Kawa2013
DMS Racing Team
Por otra parte, el DMS continúa su trabajo con las promesas de la velocidad de Latinoamérica y en Homestead se podrán ver, luciendo los colores del equipo de Florida, a varios pilotos con un futuro prometedor: El brasileño Matheus Oliveira, campeón de Supersport 600 Pro-Am en 2012 en su país, que disputará la categoría 600 Amateur con una Yamaha R6, el venezolano Ronny Frias, que saldrá en la categoría 600 Expert y que en 2012 estuvo a punto de subir al cajón en varias carreras, el venezolano Alejandro David, en su regreso a la competición después de una grave caída el pasado diciembre, que le hizo pasar por el quirófano y que participará en la categoría 1000 Amateur y, por último, el también venezolano Lisandro García, que correrá en 1000 Amateur, ambos con Kawasaki ZX-10.

Nico Ferreira: “Nuestro objetivo es seguir avanzando con el trabajo en la Kawasaki con la que correré el AMA SBK. Estuve rodando la pasada semana en el circuito de Jennings, donde me acompañó Matheus Oliveira, y me quedé a menos de un segundo del récord de la pista, sin apenas haber comenzado a trabajar en la moto, a la que me he adaptado muy bien. Este fin de semana seguiremos probando cosas con objeto de llegar a Daytona en optimas condiciones.En cuanto a los chicos que correrán con nosotros esta carrera, queremos que sigan fogueándose y avanzando en su preparación, todos tienen muchas ganas, algunos son muy jóvenes y todos tienen un gran potencial, si siguen trabajando como hasta ahora pueden lograr grandes resultados.”

Relacionadas

Fallece el piloto portugués Sérgio Leitão

El piloto Sérgio Leitão, de 40 años de edad,  ha fallecido durante la jornada de hoy tras sufrir un accidente durante la carrera de la Copa Dunlop Motoval celebrada en el Circuito de Estoril, dentro del programa de carreras del Campeonato Portugués. A pesar de haber sido prontamente socorrido y evacuado hacia el Hospital de […]