Este fin de semana será muy especial para Nacho Calero Pérez. El piloto de Algemesí, Valencia, debutará en Phillip Island en el Campeonato del Mundo de Supersport.
Calero participó a principios de semana en los test oficiales en el circuito australiano junto a sus nuevos compañeros y el resto de participantes en la categoría.
Las primeras impresiones de Nacho Calero acerca los test son muy buenas, “ya que ha sido la toma de contacto con el equipo y la moto de supersport”.
“La verdad es que no ha ido nada mal contando que es la primera vez que rodaba en este circuito y muchos de los pilotos ya estuvieron la semana pasada entrenando aquí“, en un circuito que valora como “muy complicado y técnico.”
“Este año hay muchos pilotos inscritos en esta categoría y el nivel es altísimo ya que hay muchos pilotos muy importantes.”
Durante los test, “tuve que poner la moto a punto, cosa que los otros ya lo tienen y, contando que el segundo día llovió y sólo se pudo entrenar por la tarde muy poco tiempo, las sensaciones son buenas”.
De cara al fin de semana, “espera poder bajar los tiempos en un segundo o más“, aunque matiza que no tiene prisa, ya esta temporada será para “familiarizarse con la categoría, aprender y poder estar lo más delante posible con un equipo muy bueno y con el que puedo llegar muy lejos“.