Checa

Fuerte caída de Carlos Checa en la primera carrera en Phillip Island

Carlos Checa sufrió una fuerte caída durante la primera carrera de Superbikes en Phillip Island, al impactar con la rueda trasera de la moto de Marco Melandri.

Checa
Team Ducati Alstare
Carlos sufrió una conmoción cerebral y fue llevado al Centro Médico para ser evaluado.
Una vez allí, se recuperó aunque no podía recordar el accidente.

Pese a que Carlos Checa no parecía tener roto ningún hueso, se decidió que fuera trasladado al Hospital de Melbourne, donde se le realizó un TAC y no se le ha apreciado lesión alguna.

Como medida de prevención, Checa pasará allí la noche, y se prevé, según el comunicado emitido por su equipo, que sea dado de alta mañana.

Carlos ChecaLa verdad es que ha sido una lástima acabar así pues el fin de semana empezó muy bien al conseguir la Superpole con la nueva Ducati Panigale, declaró Checa desde hospital. Poco a poco voy recuperando la memoria y ya me acuerdo de las primeras vueltas de la carrera, hasta antes de la caída. No sé que ha sucedido y tendremos que analizar la telemetría con los miembros de mi equipo. En cualquier caso ahora mismo me sabe más mal no haber podido materializar un buen resultado, que el hecho de estar en el hospital.«

Relacionadas