Declaraciones de Marco Melandri respecto al accidente de Carlos Checa y últimas noticias sobre el estado del piloto

Una de las imágenes que más circula por las redes sociales y foros de motociclismo, es la de Marco Melandri atendiendo a Carlos Checa tras la caída de ambos en la primera carrera del Campeonato del Mundo de Superbikes en Phillip Island, un gesto muy aplaudido por los aficionados.

Checa quedó tendido en el suelo y Melandri acudió rápido a interesarse por su rival, como muestra la foto publicada en speedweek.de, a pesar de haberse llevado un fuerte golpe en el hombro.

Melandri Checa
speedweek.de
Melandri criticó la actuación de los comisarios tras el accidente del catalán. En declaraciones a gpone.com, el piloto italiano se mostró muy enfadado. “Checa estaba tendido en la pista, con los ojos muy abiertos pero respirando. El personal de rescate lo movió como un pedazo de plástico, y lo subió en la camilla de una manera poco ortodoxa. No es lo que debiera hacerse, estoy enojado porque no se hizo bien“, declaró Melandri.

Respecto al estado de Carlos Checa, su equipo, el Ducati Alstare, publicó una nota de agradecimiento en las redes sociales:
Carlos está bien. Todo ha ido bien y ha recuperado completamente la memoria. Lo siente mucho por Marco. Dejará el hospital mañana tras un último chequeo. Agradece a todos sus mensajes de ánimo y ya piensa en volver a la pista en Europa

Suscríbete a nuestro boletín de noticias