Finalizados los entrenamientos de pretemporada, la conclusión obtenida por el Team Machado Ongetta es muy positiva.

Isaac Viñales
Team Machado Ongetta
Isaac Viñales ha realizado un trabajo estupendo rodando por debajo de sus tiempos de la pasada temporada, unos registros que le habrían situado en la pole position de 2012.

Alexis Masbou, que está convaleciente de la operación en su pierna, ha demostrado que es capaz de luchar por el podio; en Jerez se acercó a los tiempos de cabeza con muchas molestias causadas por la placa y los tornillos que le serán retirados próximamente en Francia. Esto le permitirá estar preparado para los entrenamientos programados para el mes de marzo.

Matteo Ferrari, actual Campeón de Europa de Moto3, progresa día a día y ya está demostrando que no tiene el título europeo por casualidad. En Jerez se situó cerca del Top 15 y, según se vaya acomodando al trabajo del equipo, podrá enseñar todo su potencial.

Isaac Viñales: “El primer día nos dedicamos a probar diferentes configuraciones para condiciones de pista mojada y por fin he vuelto a recuperar las buenas sensaciones que siempre he tenido sobre cualquier moto en mojado. El segundo día, con la pista en seco, me sentí también muy cómodo y rodé 5º, 9º y 10º en las tres sesiones. Hoy no hemos querido arriesgar con lluvia porque no teníamos nada más que probar. Así que espero con muchas ganas los próximos test del mes de marzo para poder rodar con el material nuevo, de Honda y FTR, y tener ese plus que nos permita plantar cara a las KTM. En cuanto a sensaciones, me encuentro muy cómodo con la moto y con el equipo; esto me lleva a sentirme muy motivado y capaz de luchar por el top ten en cada carrera de esta temporada.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias