Participación de lujo en el Tourist Trophy 2013

AnsteyIOMTT.COM
A principios de semana se cerraron las inscripciones para el Tourist Trophy de la Isla de Man, el mayor evento del motociclismo en carretera.

Según la organización, las inscripciones para esta edición 2013 superan todas las expectativas, habiendo aumentado significativamente el número de inscritos.

Diez fabricantes (Yamaha, Honda, Suzuki, Kawasaki, BMW, Aprilia, Ducati, MV Agusta, Norton y WK Bikes) estarán representados por los distintos equipos, entre los que no faltan las principales escuderías habituales en las carreteras de las islas, entre los que se incluyen el Honda TT Legends, Padgetts Racing, Wilson Craig Racing, Tyco Suzuki o Milwaukee Yamaha.

Dentro de las escuderías, las estrellas de las Road Races como John McGuinness, Michael Dunlop, Guy Martin, Bruce Anstey, Cameron Donald, Conor Cummins, Gary Johnson, Michael Rutter, James Hillier, William Dunlop, Dan Kneen, Dan Stewart, Ian Lougher o el almeriense Antonio Maeso, inscrito en la categoría Lightweight.

Destacadas son las inscripciones de pilotos debutantes, como Simon Andrews, David Johnson, Karl Harris, Josh Brookes o Horst Saiger, quienes vivirán la experiencia de disputar el TT por primera vez.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias