Pablo-Lopez_Sevilla-redux
Sport Remy
El cántabro Pablo López tuvo un brillante inicio en su participación en el Campeonato de España de Supermotard.

En la primera prueba, celebrada en el Karting Sevilla, en la localidad de Alcalá del Río, López terminó en cuarta posición tras la celebración de las tres mangas, quedándose muy cerca del pódium que lideró Francesc Cucharrera.

El mal tiempo fue el protagonista del fin de semana debido a la fuerte lluvia que afectó a la provincia de Sevilla e incluso puso en duda la celebración de la prueba.
Pese a sufrir una caída sin consecuencias, Pablo López consiguió la quinta plaza en los entrenamientos cronometrados celebrados el sábado.

En las tres mangas disputadas, López terminó en la cuarta plaza de su categoría, SM Open, ocupando la misma plaza en la clasificación general del campeonato con 39 puntos.

Pablo López: “Estoy muy contento por el resultado del fin de semana. En la primera manga estaba un poco falto de confianza debido a la caída del sábado y al estado de la pista, pero a medida que pasaban las vueltas me he ido sintiendo mejor. Traté de luchar por el pódium y estuve muy cerca, pero es un gran resultado que espero mejorar en las siguientes carreras. Quiero dar las gracias a mi equipo por el gran trabajo que han hecho.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias