Alberto Meléndez Rubio

Fallece el piloto mexicano Alberto Meléndez Rubio

Alberto Meléndez Rubio
Pasion por la Velocidad
El pasado 3 de marzo en la 2da fecha del campeonato Racing Bike Capital en el Autódromo Hermanos Rodríguez, El piloto Alberto Meléndez #86 de la categoría novatos tuvo una desafortunada caída que lo dejo inconsciente inmediatamente,. Alrededor de las 5 de la tarde llego al hospital en donde fue intervenido, debido al traumatismo craneoencefálico con edema cerebral (coagulo) y un fuerte golpe en el pecho, que no le permitía respirar.

Durante 10 días estuvo peleando para vivir, hasta que su corazón dejo de latir a la edad de 50 años, la noche de este martes 12 de marzo. Su cuerpo esta siendo velado en la conocida Funeraria Gayosso en Félix Cuevas en el D.F., y será cremado a las 7pm.

Descanse en Paz
Ráfagas al cielo

Texto y Foto: pasionporlavelocidad.com

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]