NicoFerreiraPretorian

El DMS Racing Team debuta este fin de semana en el AMA Pro SBK

NicoFerreiraPretorian
DMS Racing Team
El DMS Racing Team iniciará este fin de semana su desembarco en la máxima categoría del motociclismo de competición en EE.UU, el campeonato AMA Pro SBK, con Nico Ferreira, que pilotará una Kawasaki ZX-10 en el mítico circuito de Daytona.

El equipo de Miami ha cerrado en las últimas horas un importante acuerdo de patrocinio, para esta carrera, con la prestigiosa marca de ropa y complementos deportivos Pretorian, patrocinador oficial del UFC (Ultimate Fighting Championship, que se introduce de este modo en el mundo del motor y estudia la posibilidad de continuar el resto de la temporada.

Además, siguiendo con su política de promoción de nuevos valores, el DMS también participará en Supersport con Stephan Bodedi, brasileño de 25 años, que llega tras subir al podio en el campeonato CCS en Homestead y Ronny Frías, venezolano de 19 años, una de las mayores promesas de su país, 2º la semana pasada en el CCS de Roabling. Y finalmente Gage McAllister , que participara en la copa Harley Davidson 1.200, tras lograr varios títulos en Supermotard.

El DMS Racing no solo ha crecido con la llegada de nuevos pilotos, también el apartado técnico se ha reforzado con la llegada desde España de un prestigioso técnico, ganador del CEV la pasada temporada con Alex Márquez, hermano del piloto de MotoGP Marc Márquez.

Nico Ferreira, primer piloto: “Estoy totalmente preparado y muy confiado con el equipo, después de varios test cada día me siento más cómodo con la Kawasaki. Hemos dado muchos pasos adelante en la puesta a punto de la moto y eso me está facilitando de ir cada día más rápido con la nueva moto. Tengo muchas ganas de empezar a competir!

Mauricio Comitre, director del equipo: “Estamos con motos en casi todas las categorías presentes en Daytona. Espero obtener unos buenos resultados tras la excelente pretemporada de los pilotos del equipo, que se ha reforzado mucho. Agradezco la confianza de Pretorian y espero darles muchas satisfacciones deportivas en su nueva aventura en el mundo del motor.”

Relacionadas

Fallece el piloto portugués Sérgio Leitão

El piloto Sérgio Leitão, de 40 años de edad,  ha fallecido durante la jornada de hoy tras sufrir un accidente durante la carrera de la Copa Dunlop Motoval celebrada en el Circuito de Estoril, dentro del programa de carreras del Campeonato Portugués. A pesar de haber sido prontamente socorrido y evacuado hacia el Hospital de […]