Comenzó en el Circuito de Navarra la pretemporada del CEV 2013

El Circuito de Navarra acogió durante dos días los primeros test oficiales del CEV 2013, organizados por Monlau Competición, y que marcan el inicio de la pretemporada hasta el inicio de la temporada, el próximo 25 de Abril en el Circuit de Catalunya.

Roman Ramos.
La imagen del paddock evidenciaba el difícil momento que viven los distintos equipos, ya que tan solo siete equipos se encontraban en el trazado de Los Arcos, TSR, Palmeto, MR Griful, Stratos, CNS, Monlau y Larresport.

El frío fue el protagonista de este primer ensayo colectivo, que provocó que la pista estuviera muy lenta. Durante la noche del martes al miércoles la lluvia hizo acto de presencia, aunque el fuerte viento secó la pista.

foresPompone Squadra
Entre los pilotos de moto2, destacaron Alejandro Mariñelarena, Dani Rivas y Román Ramos. El navarro rodó cercano al 1:41:9 antes de sufrir una caída, con Rivas y Ramos rodando en 1:42:4 a media mañana del miércoles, ya con el asfalto seco.

El cántabro Ramos fue el encargado de realizar pruebas en la geometría de la Ariane2, para aplicarlas posteriormente a las máquinas de sus compañeros de equipo, Lookin y Concha.

Antonio Alarte, nuevo piloto de Palmeto en Moto2, también tomó parte en estos test.

En moto3, Monlau marcó la pauta con Marcos Ramírez y María Herrera, estando presentes también los pilotos del equipo Larresport.

Muchas novedades se vieron entre los pilotos de Extreme, donde se vio por primera vez a la BMW HP4 en manos de Héctor Faubel en el Team Stratos y Quique Ferrer e Iván Silva en el equipo CNS.

GrifulMR Griful
Xavi Forés se estrenó sobre la Ducati Panigale del Pompone Squadra, mientras su compañero Ferrán Casas rodó a medio gas debido a una lesión.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias