El Circuito de las Américas responde a Kevin Schwantz

COTACOTA
Kevin Schwantz publicó ayer en las redes sociales un comunicado explicando que fue expulsado del Circuito de las Américas la semana pasada cuando asistía a los test de MotoGp.

Hoy, el digital CycleNews se ha puesto en contacto con la dirección del Circuito y han recibido esta contestación por parte de su relaciones públicas:

Es bien sabido que Kevin Schwantz presentó una demanda contra el Circuito de las Américas el año pasado, y que el caso sigue su camino a través del sistema legal. Los test de MotoGP que fueron acogidos por el circuito la semana pasada fueron un evento privado, y abierto sólo a los equipos participantes y medios de comunicación invitados.
El Sr. Schwantz no fue invitado a los test en el Circuito de las Américas, y como dueños de una propiedad privada, el Circuito determina quién tiene acceso a sus instalaciones.

El Sr. Schwantz no tiene ninguna relación con Circuito de las Américas. Él no es uno de los inversores que gastaron 400 millones de dólares en diseñar y construir las instalaciones.

Finalmente, el Circuito de las Américas es la organización responsable de traer el MotoGP a Texas a través de su acuerdo de promoción comercial con el titular de los derechos, Dorna.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias