Los pilotos del BSB continúan su pretemporada

Tres jornadas de test oficiales en una semana ha sido la actividad fundamental de los pilotos del BSB. Donington Park, Brands Hatch y Snetterton han sido los circuitos donde se han llevado a cabo los entrenos.

ellisonMilwaukee Yamaha
Las primeras conclusiones apuntan al excelente ritmo marcado por Alex Lowes, piloto oficial Honda, quien tiene a Ryuichi Kiyonari como compañero de equipo. El japonés se defendió mejor en Donington Park que hoy en Snetterton, donde sufrió un highside que, junto con el mal tiempo, obligó a su equipo a dar por concluída la jornada a mediodía.

Shakey Byrne marcó buenos tiempos en Donington la semana pasada, pero no tomó parte en la jornada en Brands Hatch ni tampoco hoy en Snetterton.

Los componentes del equipo Milwaukee Yamaha han estado en cabeza en todas las sesiones, lo que augura que tanto Ellison como Waters estarán en la pomada por las victorias durante la temporada, al igual que Josh Brookes, siempre rápido con la Suzuki del Team Tyco.

Quien ha estado delante, pero tiene un futuro incierto, en Jakub Smrz. El piloto checo se quedó en tierra tras la retirada de su equipo, el Splithlath Redmond, pero ha estado participando en todos los test con la Honda del histórico equipo Padgetts, quienes están encantados con la actuación del ex-WSBK y parece que están cada día más cerca de poder disputar el campeonato.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias