sirerol
The Family Team
El equipo The Family Team compuesto por Alexandre Sirerol volverá a disputar este año su segunda temporada del CEV Repsol obteniendo para este nuevo reto el apoyo de MT Helmets.

MT Helmets le proporcionara al piloto Alexandre Sirerol dos cascos de fibra de carbono para toda la temporada 2013 así como el mantenimiento de ellos, para que no sufra ningún accidente indeseado tanto en los entrenamientos como en las carreras.

Alexandre Sirerol: Agradezco mucho el esfuerzo que realiza MT Helmets en colaborar en mi carrera deportiva, por lo que estoy muy agradecido a ellos y espero darles muchas alegrías este año.

Laura Tomas (Manager MT Helmets): Es un placer para MT Helmets colaborar con las jóvenes promesas que están naciendo ahora mismo, las cuales son nuestro futuro para llegar a ser unos grandes profesionales y estar en la elite de la competición. De este modo apoyamos a la base del motociclismo español el cual esperamos nos de muchas alegrías este año.

El equipo The Family Team sigue buscando sponsor para poder realzar una buena temporada 2013 y demostrar el potencial que tienen las jóvenes promesas como es Alexandre Sirerol.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias