Declaraciones de Jordi Torres previas al Gran Premio de Qatar de Moto2

Torres1
SMARTFotos.co.uk
El bicampeón de España Jordi Torres está ante su gran oportunidad. Tras competir en 2011 y 2012 a tiempo parcial en el equipo Aspar, e incluyendo una participación también el año pasado con el equipo Tech 3, Torres disputará desde el inicio el Campeonato del Mundo de Moto2.

El catalán no está dispuesto a dejar pasar este momento y ya en pretemporada se ha revelado como uno de los candidatos al top-10 en cada una de las carreras, demostrando su enorme talento.

Con más experiencia y más circuitos memorizados, estamos ante el gran año del ganador del CEV en 2011 y 2012.

Jordi Torres: “Estoy emocionado ante la idea de competir por primera vez en mi vida en el circuito de Losail. Nunca he corrido ni de noche ni en mitad del desierto, ya tengo ganas de aterrizar allí y ver qué condiciones me encuentro. Será todo nuevo para mí pero no es una excusa, en pretemporada hemos realizado una gran labor y estamos preparados para lo que venga. El equipo me ha ayudado muchísimo y estoy listo para comenzar el año. Esta temporada será mi primera como piloto mundialista a tiempo completo. Me ha costado muchísimo lograr una oportunidad como la que tengo entre manos, por lo que no voy a dejarla pasar”.

Foto: http://www.smartfotos.co.uk
Declaraciones: Team Aspar

Suscríbete a nuestro boletín de noticias