Última entrega con las opiniones de los compañeros de otros medios ante el comienzo del Campeonato del Mundo de Motociclismo

rossi-lorenzo
motogp.com
Última entrega con las opiniones de los compañeros de otros medios ante el comienzo del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Francisco Espinosa – Pasión por la velocidad (México) www.pasionporlavelocidad.com

Sin duda alguna esta temporada de Moto GP va hacer muy competitiva y pareja, pero como en los últimos años la pelea por el titulo mundial se reduce a 2 equipos y 4 pilotos.

Espinosa
.
Honda y Yamaha, ó Yamaha y Honda serán los contendientes al titulo con sus pilotos Jorge Lorenzo, Valentino Rossi (YAMAHA) y Dani Pedrosa, con Marc Márquez (HONDA). El año pasado se le fue la oportunidad a Dani Pedrosa que pudiera ser campeón y de nueva cuenta la desperdicio. Este 2013 va a estar mucho mas difícil, o como lo anticipe desde el 2006 Dani Pedrosa no tiene casta de campeón y jamás lo va hacer en MOTO GP. Su compañero de equipo, será un hueso duro de roer, va a ganar varias carreras en esta temporada, incluyendo algunas pole, pero la experiencia de los pilotos de Yamaha se va a imponer.

Esto nos reduce a que el tituló mundial seguirá en Yamaha. El regreso de Valentino Rossi a Yamaha es la noticia del mundial, y los reflectores van a estar ahí, la experiencia y hambre de triunfo de Valentino y todo su equipo, se van a imponer ante Lorenzo, aunque el Español va hacer mas un serio rival para Rossi, como lo fue en su momento Sete Gibernau en la temporada 2003, el cual fue el único que le gano a Rossi, cuando este estaba al 110%

Sin temor a equivocarme este año será de Rossi, seguido por Lorenzo y la pelea por el tercer lugar entre los pilotos de Honda.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias