JJSaez
http://www.aquihaypelotas.es/
La OID (Organización Impulsora Discapacitado) estará un año más en el mundial de motociclismo. Hace dos temporadas se dejaron ver por primera vez en el mono del piloto de Talavera de la Reina Álvaro Bautista.

El deporte es símbolo de superación de las personas, y así lo reflejan Dionisio González Otero y la OID apostando por él. Por ello, este será el tercer año que la publicidad de la organización se verá reflejada en el Campeonato del Mundo de motociclismo. Tras la finalización del contrato con Álvaro Bautista, serán los pilotos del Aspar Team, Nico Terol y Jordi Torres, los que luzcan el logo de la OID en sus motos esta temporada.

También de la mano de Aspar, la Organización Impulsora del Discapacitado entra en el Campeonato de España de Velocidad, formando el equipo Team OID Aspar. Formará parte de sus filas el piloto valenciano Adrián Martín que ha disputado dos campeonatos del mundo de 125cc y uno de Moto3. El ex piloto y campeón del mundo Champi Herreros será el director deportivo.

La OID también apostará por Juan José Núñez Sánchez, piloto talaverano con discapacidad que estará en el equipo Team J.J.Sáez acompañado de Dani Sáez. Juanjo Núñez, de 16 años, ha participado en el campeonato Motodes en la categoría de 125cc.

Fuente: Álvaro Herreros – Paula García – http://www.aquihaypelotas.es/

Suscríbete a nuestro boletín de noticias