BMW France

Karl Muggeridge y Jake Zemke completarán el BMW France Thevent en el Bol D´or

BMW France
BMW Motorrad France Team Thevent
No, Michael Schumacher no correrá el Bol D´or con el team BMW France. Una simpática broma de Moto Racing Live el pasado 1 de Abril, día de los inocentes en varios países europeos, fue asumida casi como cierta entre la afición.

La realidad es que el equipo francés tendrá un gran equipo en la prueba inaugural del Campeonato del Mundo de Resitencia el próximo día 21 en el Circuito de Magny Cours.

Con Damian Cudlin ausente al coincidir en su calendario con una prueba del IDM, Sebastian Gimbert y Sylvain Barrier estarán acompañados por dos veteranos.

El primero de ellos es Karl Muggeridge, experimentado piloto del Mundial de Superbikes. El cuarto será Jake Zemke, una de las referencias del motociclismo norteamericano durante las últimas temporadas.

Relacionadas

El Bol D’Or calienta motores

Este fin de semana comienza en Paul Ricard la edición 2019-2020 del Campeonato del Mundo de Resistencia con la celebración del Bol D’or, la histórica prueba de 24 horas. Kawasaki SRC defenderá su título con la presencia por segunda temporada de David Checa en sus filas. La representación española contará con dos escuderías. Por un […]