Declaraciones de Pablo López previas a la segunda prueba del CESMotard 2013 en Villena

Plopez-1
Sport Remy
La localidad alicantina de Villena acoge este fin de semana la segunda prueba del Campeonato de España de Supermotard.
Hasta allí se desplazará el piloto cántabro Pablo López con toda la infraestructura de su equipo, el Team López Racing, con un objetivo claro, mantener el buen nivel demostrado en la prueba inaugural celebrada el mes pasado en Alcalá del Río.

López está situado en la cuarta posición de la clasificación general y, a pesar de no conocer el circuito, se encuentra motivado después del resultado de la primera prueba y los diversos test realizados posteriormente.

Además, las condiciones climatológicas previstas invitan al optimismo, tras el mal tiempo que les recibió en la cita sevillana.

Pablo López: “Llegamos a esta segunda cita en Alicante, donde desconocemos el circuito, pero las previsiones meteorológicas son muy diferentes a las de la prueba de Sevilla. Voy con muchas ganas y super motivado después del resultado conseguido, aunque soy realista y reconozco que será difícil mantener la posición, pero haré todo lo posible para estar delante. La moto parece ir un poco mejor y estoy mejor preparado físicamente. “

Suscríbete a nuestro boletín de noticias